P1090331-compressed (2)

"VEN CON NOSOTROS A VIVIR LA AVENTURA

DE LA TRAVESÍA".

P_20180609_141928_vHDR_Auto.jpg
Contamos con un calendario fijo, pero todos nuestros paseos se pueden realizar en cualquier época del año.  Reúne un grupo mínimo de 6 ciclistas, selecciona la fecha y el destino de tu preferencia. Nos adaptamos al nivel físico y técnico de cada grupo.
Nuestras rutas pueden modificarse en su nivel de dificultad o complejidad y satisfacer las expectativas de cada grupo. En cada uno de los destinos que manejamos, ofrecemos los mejores servicios de  hospedaje, excelente gastronomía y atención personalizada.
Nuestra asistencia en ruta es única, cuenta con un moderno equipamiento y el personal especializado para garantizar el completo disfrute del ciclista y su seguridad.  
Ofrecemos nuestra experiencia en diseño, planificación y logística, para eventos de ciclismo recreativos y competitivos.
 
Podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto y llevarlo adelante con éxito, desde un paseo recreacional o corporativo , hasta una competencia deportiva de alto nivel. Ofrecemos equipos y personal experimentado para el día de tu evento.

LOGISTICA

RUTAS

wikiloc.jpg
Nuestras rutas son el resultado de días completos de exploración en busca de nuevos caminos para la bicicleta de montaña. A partir de una imagen de satélite inicia nuestra investigación, nos apoyamos en la tecnología pero también en la valiosa ayuda de amigos ciclistas locales y de los habitantes de cada zona, quienes a la llegada de nuestras bicicletas mas que sorpresa nos dan la bienvenida y nos ofrecen su amable hospitalidad.
 
Todas nuestras rutas garantizan un entorno natural de plena montaña, con paisajes y vistas de fotografía. Un trazado donde podemos recibir asistencia de un vehículo 4x4 en todo el recorrido y donde rodar es plenamente seguro.
Compartimos nuestras rutas con ustedes a través de la plataforma Wikiloc. Descargalas y aventurate a conocerlas!