© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com

Av. Patrocinio Peñuela, Edf. Principal, Local 4, Boleita Norte.

eventos@ciclozona.com

Telf.: +58 (414) 020-9198

Caracas, Venezuela.

Contactanos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"UN EQUIPO PROFESIONAL QUE TE ACOMPAÑARA A CADA KILOMETRO."

Historia

En 2007 hicimos la primera incursión en Los Humucaros, Edo. Lara y nos contagiamos de una emoción que hasta el día de hoy vive y con más fuerza. A partir de allí cada viaje, cada exploración, nos fue aportando experiencia y un deseo de invitar a más ciclistas a compartir estas experiencias. Nacimos en 2014 como organización con múltiples eventos exitosamente realizados a la fecha, nuestro plan sigue en crecimiento y apostamos a nuestro bello país y su gran potencial.

Staff

Conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario, con larga experiencia en la practica del ciclismo de montaña y en la organización de eventos de turismo deportivo. Compartimos con nuestros clientes el amor por la naturaleza y la pasión por la aventura. Comprometidos a brindar en cada Travesía una experiencia única y el mejor servicio para un disfrute pleno y seguro.

La Ruta

Nuestro desarrollo de rutas bien trazadas por campos, bosques y montañas, buscan acercarnos a la naturaleza llevándonos por un recorrido que nos va a demandar físicamente y técnicamente, pero que también nos van a permitir detenernos a disfrutar el entorno, relajarnos y alejarnos de nuestra realidad diaria. Desde el ciclista recreativo hasta el mas competitivo y extremo, encontrara en nuestras rutas todo lo que espera de un recorrido MTB.

Porque Nosotros

Expertos

Eventos de ciclismo

Lugares

Hospedaje, Gastronomía y mas!

El Camino

Rutas de clase mundial

Nuestra experiencia en logística y en diseño de rutas, nos permite brindarle al ciclista asistencia de primera linea. Garantizando la seguridad de los participantes a cada kilómetro.  No escatimamos recursos y equipos para que el ciclista disfrute de la ruta y viva una experiencia inolvidable.

Hacemos una exhaustiva búsqueda y selección de locaciones para recibir a nuestros participantes, hospedajes de primera, buena gastronomía y servicios de primera. Un fin de semana fuera de lo común donde no solo se disfruta de buen ciclismo. 

Una verdadera ruta de MTB es la suma de muchos factores y todos son indispensables. En nuestros recorridos todo cuenta. la distancia, la dificultad, la superficie del terreno, la subida, la bajadas de velocidad y las técnicas, el paisaje, las vistas de fotografía, el clima de la zona y la seguridad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now